Mis blogs

1) The Corner Soul – La Ficción tiene rasgos de realidad

thecornersoul.blogspot.com

Me encanta escribir. Lo hago desde muy pequeña y es algo que nació como una necesidad. Tengo un blog personal desde los 19 años. Ahora tengo 27. A veces me preguntó ¿hacia dónde quiero llegar con el blog? Cuando releo mis escritos me doy cuenta de que es un espacio donde me hablo a mi misma. ¿Por qué lo hago público?  Porque me gusta compartir y si alguien en el mundo se siente identificado con lo que lee, bacán. Es un blog 100% independiente, donde no estoy sujeta a ninguna regla. Libertad purita.  Y sobre lo que van a encontrar: ¿Han visto la película Boyhood? Es una película en donde no pasa nada especial (en términos comerciales), solo son Momentos de la Vida. Me sucede algo parecido con este blog. Es también un testimonio de vida, digamos como un experimento personal.

2) Nací en Do- Blog sobre preferencias musicales

nacendo.blogspot.com

Este blog nació en el 2009 con la ayuda y colaboración de Karmaleonika, quien amablemente invitó a otros colaboradores. Con el pasar de los años y de nuestras vivencias (lo cual incluye menos tiempo para escribir por motivos de estudio, trabajo, etc.), sigue en pie y va tomando nuevas direcciones bajo el eje musical.  

En esta temporada 2015, Nací en Do se está volviendo un blog híbrido. Escribimos casi sobre todo. En ese algo más también le añadimos escritos sobre películas, actores que cantan, cine + música, canciones que invitan a mimetizar, mujeres que rockean, recomendaciones, experiencias, ejercicios y dinámicas creativas, series y entradas temáticas, en fin bastante variedad. Es un blog receptivo y está abierto a todo aquel que quiera colaborar.

3) En el Trayecto-Blog de relatos de viaje por Perú

rramuzci.wordpress.com

Este blog es reciente. Lo abrí en agosto del año pasado y surge como resultado de mi gusto por los viajes, la escritura, la fotografía y la investigación.  Acá escribo sobre viajes internos e externos. 

En esta temporada -medio sedentaria- ando explorando lugares de Lima y participando de experiencia locales. ¿Me acompañan? 🙂

 ***

La cosa va así: tres blogs, tres temáticas aparentemente distintas, pero que en realidad representan una sola idea en conjunto: ver la vida de modo especial, prestar atención a lo que me rodea, explorar, descubrir, compartir, comunicar e interactuar. Escribir es un ejercicio solitario, así que estos canales me ayudan a sentirme acompañada.

¡Encantada de conocerlos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s